Filtro por Vehiculo

  • CASCO SHOEI GT-AIR 2 AZUL MATE  TALLA M

Casco integral SHOEI GT-AIR 2
- Casco fabricado en AIM (Advanced Integrated Matrix), que es un compuesto de fibra orgánica y multi-compuesto de fibras de varias capas que absorbe los impactos con una rigidez óptima.
- 3 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla.
- Nuevo sistema de ventilación con entradas de aire regulables en la zona superior y en la mentonera y por 2 salidas de aire totalmente integradas en los spoilers de la zona posterior y en la nuca.
- Aerodinámica mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso.
- Interior realizado en dos partes de EPS con diferentes densidades y un alto grado de absorción a los golpes.
- Acolchados interiores fabricados en diferentes tipos de tejidos que ofrecen una alta absorción de la humedad y de secado rápido en la zona de las mejillas y la frente, totalmente desmontables y lavables. El acolchado central es 3D para mayor confort.
- Acolchados de mejillas en distintas capas de poliuretano con diferentes densidades para un mayor ajuste y confort. Son desmontables en la zona de los oídos y así reducir el ruido. Los acolchados laterales están optimizados para los usuarios con gafas.
- Sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales.
- Sistema de retención micrométrico realizado 100% en acero inoxidable. La posición de la correa ha cambiado respecto al modelo anterior para proporcionar mayor confort y evitar posibles roces.
- Pantalla CNS-1 que ofrece un amplio campo de visión y garantiza una protección UV del 99%.
- Visor solar QSV-2 con tratamiento antivaho y antirayas. Fácilmente accionable desde el exterior incluso con guantes y sencillo de desmontar sin herramientas.

- El Pinlock Evo de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática.
- Pantalla con mecanismo rediseñado que dispone de un borde hermético sellado con puntos de drenaje de agua. Tiene un sistema de microapertura de la pantalla para ventilar el casco y para desempañar la pantalla en casos extremos. La pantalla es fácil de desmontar sin herramientas.
- Predisposición para integrar el sistema de comunicación Sena SRL (se vende por separado).
- Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.

2915

CASCO SHOEI GT-AIR 2 AZUL MATE TALLA M

  • Marca: SHOEI
  • Referencia: Marvea2915
  • Disponibilidad: 4-6 Días
  • 520.65€

  • Sin Iva: 430.29€

Opciones Disponibles


Etiquetas: INTEGRAL, GAFA SOLAR