Filtro por Vehiculo

  • BAUL SHAD SH58X CARBON 46 - 52 - 58 LITROS
LA VERSATILIDAD DE ESTE NUEVO DISEñO PERMITE DAR RESPUESTA A INTERESES MUY DIVERSOS, OFRECIENDO UN RANGO MUY AMPLIO DE CAPACIDADES.

L – DESDE EL AMANECER HASTA EL ANOCHECER
EN EL MODO MáS COMPACTO (L) LA MALETA OFRECE UN VOLUMEN DISPONIBLE DE 46L, PERMITIENDO TRANSPORTAR TODO AQUELLO QUE EL PILOTO PUEDE NECESITAR EN SU DíA A DíA. EN ESTA POSICIóN SE PRIMA LA AERODINáMICA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO MOTO-BAúL.

XL – PARA TUS ESCAPADAS SIN LíMITES
EN EL SEGUNDO NIVEL (XL) SE ALCANZAN LOS 52L, úTILES PARA ESCAPADAS DE MAYOR RANGO O SALIDAS A DúO DE FIN DE SEMANA, PUDIENDO ALMACENAR 2 CASCOS INTEGRALES. CONSEGUIMOS UN COMPROMISO óPTIMO ENTRE CAPACIDAD Y PRESTACIONES DINáMICAS.

XXL – CONQUISTA TU PRóXIMA AVENTURA
POR úLTIMO, CUANDO LA MALETA ESTá TOTALMENTE EXPANDIDA (XXL), EL VOLUMEN LLEGA A LOS 58L, CAPACES DE ALBERGAR TODO LO NECESARIO PARA AFRONTAR CON éXITO UNA AVENTURA INOLVIDABLE EN MOTO.

RELACIóN CAPACIDAD/AERODINáMICA EN LOS DISTINTOS TAMAñOS
TAMAÑO CAPACIDAD AERODINÁMICA
L 6 10
XL 8 8
XXL 10 6

SABEMOS QUE EN MOTO HAY MOMENTOS EN QUE CADA LITRO DE CAPACIDAD TIENE UN GRAN VALOR. LAS NUEVAS MALETAS EXPANDIBLES DE SHAD SON TU MEJOR ALIADO.


EL OBJETIVO úLTIMO PERSEGUIDO POR SHAD ERA DESARROLLAR UN NOVEDOSO CONCEPTO DE MALETA EXPANDIBLE, CUYO VOLUMEN INTERIOR PUEDE AMPLIARSE A VOLUNTAD DEL USUARIO.

LOS DESAFíOS TéCNICOS QUE NOS PLANTEAMOS FUERON:

1.- CAPACIDAD MáXIMA PARA 2 CASCOS DE ENDURO. ACTUALMENTE NO EXISTE EN EL MERCADO DE ACCESORIOS NINGUNA OTRA MALETA CON ESTAS CARACTERíSTICAS Y ADAPTABLE A UN GRAN NúMERO DE MODELOS DE MOTOCICLETAS.

2.- DISEñAR UN SISTEMA DE REGULACIóN MúLTIPLE, CON AL MENOS 3 POSICIONES SELECCIONABLES Y DE MUY FáCIL ACCIONAMIENTO, PUDIENDO OPTAR POR 3 CAPACIDADES DISTINTAS SIN ESFUERZO, EN MUY POCOS SEGUNDOS.

3.- MAXIMIZAR LA DURABILIDAD DEL PRODUCTO. EN OTROS MODELOS REGULABLES EXISTENTES EN EL MERCADO, EL MECANISMO DE CIERRE SE EXTIENDE Y SE CONTRAE SOLIDARIO CON LA MALETA, POR LO QUE EL MECANISMO SOPORTA UN MAYOR DESGASTE. EN SHAD HEMOS DISEñADO UN MECANISMO DE CIERRE QUE NO BASCULA CON LA TAPA, SINO QUE SE ENCUENTRA SITUADO EN UN PUNTO FIJO DE LA ESTRUCTURA. CON ESTA INNOVACIóN SE CONSIGUE UN PRODUCTO MáS EFICIENTE Y DURADERO PARA EL USUARIO FINAL.

4.- CONSEGUIR ALTAS PRESTACIONES DINáMICAS, OPTIMIZANDO EL PESO Y LA AERODINáMICA EN CUALQUIERA DE LOS TRES VOLúMENES. LA NUEVA MALETA EXPANDIBLE UTILIZA UN MARCO ESTRUCTURAL, COMO EL DESARROLLADO PARA LAS MALETAS LATERALES SH36, QUE PERMITE GARANTIZAR UNA ALTA RIGIDEZ AL MISMO TIEMPO QUE SE CONSIGUE MINIMIZAR EL PESO DEL CONJUNTO.
ADEMáS, LA REDUCCIóN SIGNIFICATIVA EN LA COMPLEJIDAD DEL MECANISMO DE REGULACIóN CONTRIBUYE TAMBIéN EN ESTA REDUCCIóN DEL PESO.
TODO ELLO HACE DE LAS NUEVAS MALETAS EXPANDIBLES SH59X Y SH58X LAS MáS LIGERAS EN SU CATEGORíA, LO QUE MEJORA NOTABLEMENTE LA CONDUCCIóN DE LA MOTOCICLETA.

ESTE CONJUNTO DE INNOVACIONES NOS HA PERMITIDO PATENTAR LAS NUEVAS MALETAS EXPANDIBLES SH59X Y SH58X LO QUE LAS HACE úNICAS Y EXCLUSIVAS EN EL MERCADO.

C18-354

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

BAUL SHAD SH58X CARBON 46 - 52 - 58 LITROS

  • Marca: SHAD
  • Referencia: D0B58206
  • Disponibilidad: 15
  • 268.15€

  • Sin Iva: 221.61€

Etiquetas: