NUEVAS GRÁFICAS HJC FG-70s VINTAGE

NUEVAS GRÁFICAS
FG-70s VINTAGE:

TODO AL DESCUBIERTO




  • HJC, Marca nº 1 en el mundo en la fabricación de cascos, sigue ampliando la variedad de la familia FG-70s jet con una versión realmente espectacular llamada VINTAGE. Y es que este clásico pero vanguardista casco para scooters, customs y modelos transformados, recibe las gráficas SEMI MATE (en marrón) y MATE (de color grisáceo/negro) en las que destaca la imagen de la fibra de vidrio sin tratar.  Se muestra tal y como es, otorgándole una imagen a temporal y espectacular ideal para los que buscan representatividad y vivir la moto con un toque diferencial. 

    HJC FG-70s 2017:
    VIVE TU ESTILO


     Las nuevas gráficas para 2017, además de las versiones VINTAGE SEMI MATE y MATE son:
    APOLBURNOUT

    LUKOMACHUSEMI MATE (Titanium)


    El FG-70s está construido con una calota composite avanzada de matriz de kevlar y fibra de vidrio, con el que se consigue un gran ajuste, una ligereza extraordinaria y un eficiente confort gracias a la avanzada tecnología CAD.
     
    Los interiores son de EPS de doble densidad y los tejidos Silvercool drenantes de la humedad, sin olores y con anti-bacterias. Estos interiores, ideales para su utilización en verano, son desmontables y lavables.
     
    Además, cuenta con pantalla solar con sistema manual deslizante, enganche portagafas trasero y todas las carrilleras son intercambiables en cada una de las tallas, las cuales van desde la pequeña XS hasta las más dimensionadas XL.
     
    Opcionalmente existe también la posibilidad de adquirir una visera frontal que se ajusta a los tres broches habilitados a tal efecto.
     
    Las nuevas gráficas de este distintivo HJC FG-70s ya están disponibles en los dealers oficiales de la marca en tallas de la XS a la XL, y con a un precio de 179,90 € (APOL, BURNOUT, LUKO y MACHU) y 159,90 € la versión SEMI MATE (Titanium).

    Para mas información contacta con nosotros en consultas@marvea.com 

    Mas noticias sobre HJC - Nuevas graficas FG-ST