• ALPINESTARS TECH LAYER NEGRO
Descripción

Pantalón térmico confeccionado fundamentalmente en poliamida, más conocida como nailon. Es una mezcla de polímeros que logra una excelente resistencia al desgarro y el desgaste, así como un bajo coeficiente de fricción que aumenta las cualidades aerodinámicas de este material.

ESPECIFICACIONES GENERALES

Composición: 93% Poliamida, 7% Elastano.
Corte recto.
Acabado antibacteriano.
Control de olores.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Área de ventilación: Las áreas de ventilación permiten que el sudor se evapore con rapidez en las partes del cuerpo de transpiración más intensa: las axilas y las corvas. Su estructura de malla de punto abierto garantiza una buena sequedad y comodidad.

Cintura y bajos autoajustables: La cintura y los bajos autoajustables se ciñen con facilidad sean cuales sean las medidas del motorista, sin apretar demasiado ni resultar incómodos.

Protectores de aislamiento: Los protectores de aislamiento mantienen el calor cerca del cuerpo para prevenir la hipotermia. La prenda cuenta con frunces extragruesos en los codos y las rodillas, ya que estas zonas de flexión resultan especialmente vulnerables a las pérdidas de calor.

Función de dispersión de la humedad (USP): Esta característica aleja activa y continuamente la humedad de la piel, sacándola al exterior de la prenda. Esto ayuda a controlar la temperatura del motorista y garantiza que se mantenga seco y cómodo.

Tecnología de punto circular 3D sin costuras: Las prendas con tecnología de punto circular 3D sin costuras proporcionan la máxima comodidad, así como una gran funcionalidad técnica para un amplio abanico de actividades deportivas, incluyendo el motociclismo. La denominación de 3D se debe a la forma y la textura del punto circular. Confeccionadas con tricotosas circulares, las prendas sin costuras poseen una elasticidad óptima para adaptarse al cuerpo. Su virtual falta de costuras da como resultado una comodidad excepcional, al tiempo que proporciona importantes cualidades funcionales, logrando que la prenda sea menos vulnerable al descosido y los puntos sueltos y, por lo tanto, resulte más duradera. Las pocas costuras totalmente imprescindibles han sido realizadas empleando tecnología de costura plana flatlock para evitar que abulten. El resultado es inmejorable en términos de comodidad y funcionalidad.

658

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

ALPINESTARS TECH LAYER NEGRO

  • Marca: ALPINESTARS
  • Referencia: Marvea658
  • Disponibilidad: 4
  • 74.35€

  • Sin Iva: 61.45€

Opciones Disponibles


Etiquetas: ALPINESTARS, Accesorios de Motorista, Chaquetas y Pantalones, ALPINESTARS, TECH, LAYER, NEGRO