HJC FG-70's LUKE SKYWALKER X-WING:

HJC FG-70's
LUKE SKYWALKER X-WING:

ÚNETE A LA REBELIÓN



Tras el entusiasmo suscitado recientemente por el lanzamiento de nuestra gamma Star Wars, nos complace anunciar la llegada de un nuevo casco HJC, el FG-70’s Luke Skywalker X-Wing.

Prestando una gran atención al detalle, hemos podido capturar el carácter del mítico personaje: las marcas de los disparos, así como la gafa solar de color ámbar consiguen reproducir fielmente el aspecto del legendario casco del piloto de caza. 



Se trata de un casco abierto, con estilo retro y gafa solar retráctil. Un casco funcional que satisfacerá los motoristas tanto como los coleccionistas de Star Wars

El casco Luke Skywalker X-Wing formará parte de los distintos actos de celebración del 40 Aniversario de Star Wars. Diez de estos cascos, firmados por el actor Mark Hamill, y equipados con un sello disitintivo especial para la ocasión, serán vendidos en beneficio de la campaña «Omaze Forece For Change» de la UNICEF y de la Fundación Infantil «Starlight».

La gráfica Luke Skywalker aparecerá en Norteamérica como HJC IS-5 (homologación DOT) y en Europa como FG-70’s (homologación ECE)

En las próximas semanas se anunciará la fecha oficial de lanzamiento. Su precio será de 299,90 €.



 

HJC FG-70's LUKE SKYWALKER X-WING

HJC FG-70's LUKE SKYWALKER X-WING

HJC FG-70's LUKE SKYWALKER X-WING

HJC FG-70's LUKE SKYWALKER X-WING

HJC FG-70's LUKE SKYWALKER X-WING